100 Años de Soro
  •  

PRODUCTOS ecológicos
DE LIMPIEZA & HIGIENE desde 1915

elaborados con jabon natural de oliva y coco

Artesanos del JABÓN

El aceite de oliva ha sido la base ideal para la preparación de excelentes jabones desde los orígenes de la historia de la colada.

Desde hace casi un siglo en Soro incorporamos aceites de oliva y coco en el proceso de fabricación de nuestros detergentes, lo que les confiere una mayor detergencia y biodegradabilidad. Son detergentes naturales, sin fosfatos y por tanto ecológicos y aunque la actual demanda y evolución del mercado nos obliga a ser cada vez más vanguardistas y competitivos, en Soro mantenemos la herencia y el saber hacer de las cosas bien hechas.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos de limpieza y desinfección destinados al uso en lavanderías y cocinas industriales, hospitales, colectividades, y al sector de automoción entre otras y podemos decir que más del 85% de nuestros detergentes tienen una base activa de jabón natural.

La utilización de grasas de coco y aceite de oliva nos permite obtener un sinergismo en los resultados de detergencia, un alto poder dispersante y solubilidad

Productos certificados con la etiqueta Ecolabel