100 Años de Soro
  •  

PRODUCTOS ecológicos
DE LIMPIEZA & HIGIENE desde 1915

elaborados con jabon natural de oliva y coco

SORO Global ha renovado su sello CeroCO2

SORO Global , ha renovado este año su sello CeroCO2 que le acredita un estatus “CeroCO2” para su entidad por haber calculado y compensado sus emisiones de gases de efecto invernadero generadas por su actividad durante el año 2015.
 
Como el año anterior, SORO ha calculado las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de su actividad durante el año 2015. Se han considerado las emisiones de GEI derivadas de los diferentes consumos energéticos de la entidad (consumo de combustibles y consumo de electricidad), de los viajes profesionales de la plantilla (avión, tren y coches), del consumo de papel y agua, de las emisiones derivadas de la producción de residuos así como de las emisiones derivadas del transporte de los productos elaborados.

SORO Global ha compensado sus emisiones en el proyecto Conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú. Este proyecto de deforestación evitada comprende 100.000 ha de selva. La selva donde se localiza el proyecto es muy importante en términos de conservación de la biodiversidad ya que constituye el hábitat de cuatro especies de árboles en peligro de extinción y diez especies de animales. Desde el punto de vista social, el proyecto contribuirá al desarrollo sostenible de productores rurales y comunidades indígenas (Tribus Yine y Mashaco) que viven en la zona, financiando proyectos de producción ecológica.

El cálculo y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero derivados de su actividad durante 2015 y la adquisición de un compromiso de seguir desarrollando acciones de reducción de GEI le han permitido la obtención del Sello que acredita un estatus “CeroCO2” para SORO Global durante el periodo analizado





Área de clientes

¿Olvido la contraseña? NUEVO

Catálogo

Consulte nuestro catálogo general de productos.
Si necesita ampliar la información no dude en contactar con nosotros.