100 Años de Soro
  •  

PRODUCTOS ecológicos
DE LIMPIEZA & HIGIENE desde 1915

elaborados con jabon natural de oliva y coco

Ecológicos desde hace un SIGLO...

«El formular nuestros productos con jabones naturales nos supone un mayor esfuerzo a la hora de fabricar y en los controles de calidad, pero la experiencia nos ha demostrado que no existe otro procedimiento si queremos obtener una calidad y detergencia máxima»

Soro comienza a fabricar jabones en la década de los años 20, de manera artesana con materias primas naturales como son los ácidos grasos de coco y el aceite de orujo de oliva.

Desde entonces nuestros productos se elaboran con fórmulas originales y métodos propios trasmitidos de padres a hijos para conservar intactas las cualidades de detergencia de sus componentes naturales.

Nuestra herencia…

En Soro podemos decir que continuamos fabricando el jabón utilizando grasas de coco y aceite de oliva lo que nos permite obtener un sinergismo en los resultados de detergencia, un alto poder dispersante y solubilidad. Resultados muy ventajosos frente a otras grasas y aceites.

…más del 85% de nuestros productos se elaboran en base al jabón natural de oliva y coco.

Artesanos del jabón…

Así vamos camino de alcanzar el siglo durante el cual las instalaciones y los procesos industriales han evolucionado y se han adaptado al progreso técnico, pero la base activa y nuestras formulaciones continuan siendo las tradicionales.

Área de clientes

¿Olvido la contraseña? NUEVO

Catálogo

Consulte nuestro catálogo general de productos.
Si necesita ampliar la información no dude en contactar con nosotros.

Jabón natural

Examinar...