100 Años de Soro
  •  

PRODUCTOS ecológicos
DE LIMPIEZA & HIGIENE desde 1915

elaborados con jabon natural de oliva y coco

POLÍTICA de Calidad y Medio Ambiente

Gestión de la calidad

Todas nuestras actividades y actuaciones van encaminadas a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios cada vez más competitivos, aumentando la rentabilidad de los mismos, proporcionando una atención personalizada continuada,cumpliendo con las obligaciones comprometidas con nuestros clientes y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización y nuestros sistemas de gestión y producción.

Desarrollamos continuamente iniciativas de mejora en nuestros procesos y productos, al mismo tiempo que implementamos planes de formación dirigidos a nuestro personal, con el fin de fortalecer y aumentar su valor para nuestros clientes. Para lograr estos hitos y la mejora continua de nuestro sistema, Soro dispone y proporciona todos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios al efecto.

Gestión Ambiental

Nuestro compromiso ambiental nos obliga a actuar preventiva y activamente sobre los posibles impactos ambientales que pudiera ocasionar nuestra actividad, garantizando en todo momento el estricto cumplimiento de la normativa vigente aplicable y promoviendo como principales áreas de actuación: la reducción del consumo de recursos, vertidos, emisiones y residuos, el aumento y la promoción de la reutilización y el reciclaje, así como cualquier otro requisito e iniciativa que puedan suscribirse voluntariamente al respecto.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se basa en los siguientes principios:

1. Compromiso de calidad de la Dirección y de toda la organización, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo.

2. Prioridad de la calidad en la fabricación de nuestros productos, entendida como cumplimiento de los requisitos del cliente, eliminación de los costes sin valor añadido, y aplicación de las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades.

3. Gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores.

4. Formación permanente del personal, y fomento de su sentido de la responsabilidad en la conservación del medio ambiente.

5. Actualización y mejora continua de los procedimientos internos de gestión y los procesos productivos para el mejor cumplimiento de los compromisos de calidad , respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, fomentando la búsqueda de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos.

6. Aplicación y actualización del sistema de gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales y en general, todos los que contribuyen a la CALIDAD.

7. Toma de decisiones basada en datos y en evidencias objetivas. Los datos en los que se basan la toma de decisiones son:
Reclamaciones de Clientes, Satisfacción de los Clientes, Auditorías internas, etc.

8. Liderazgo de la dirección. La Dirección asume como propia la Política de Calidad y de Medio Ambiente de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos. Asimismo, conoce la significatividad de los Impactos Ambientales para el establecimiento de dicha Política.

9. Cumplimiento de la legislación. La Dirección garantiza el respeto y la protección del Medio Ambiente así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.

10. Comunicación con Proveedores, Colaboradores y Clientes, dentro del marco de la Política de Calidad y Medio Ambiente, y mantener el compromiso de adecuarse y respetar la misma, colaborando con ellos en la consecución de sus objetivos.





Área de clientes

¿Olvido la contraseña? NUEVO

Catálogo

Consulte nuestro catálogo general de productos.
Si necesita ampliar la información no dude en contactar con nosotros.

SORO, desde 1915

Examinar...